menu CSS

CSS

A/D

Varios scripts pequeños

Fiestas

neones

Cartel fiestas





Gastronomia


Esta pagina la voy a dedicar un poco a la gastronomía leonesa que cuenta sitios muy interesantes y con diferentes estilos, desde mi punto de vista voy a mencionar algunos de ellos:


Si estamos en La Bañeza y nos apetece comer algo especial "El Museo del Barro" es el sitio ideal, se trata de una bodega tradicional con departamentos individuales donde podrá ir con los amigos o la familia y podrán elegir entre tablas variadas, raciones y especialmente las carnes rojas, en la mesa buenísimas!


Muy cerca de Astorga, en Murias de Rechivaldo tenemos la  "Casa Felix" donde podemos degustar los buenos embutidos y la cecina de León, y como estamos en la maragatería el cocido maragato no puede faltar.


Entrando en "Las Omañas" en Riello mirando a la derecha de aqui nos encontramos "Rincón de Manolo" donde podremos degustar las buenas comidas caseras y especialmente las alubias con jabalí os las recomiendo, una delicia.


Cerca de Murias de Paredes, en Senra un pequeño pueblo de La Omaña alta en la carretera Villablino yo haría una parada obligatoria en "Cumbres de Omaña" donde hay una variedad de platos que no sabría por cual decidirme,(confieso que tengo debilidad por las carnes) excelentes!


Bueno ya me contareis y cuando tenga mas datos ya pondré alguno mas.


Estas son mis 100 fotos más visitadas de Panoramio

Puedes pasar las fotos manualmente o cambiarle la velocidad

Los dueños de las fotos tienen el derecho de autor
« »

Dejanos tu opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos por e-mail